Maletas Impermeables

Ver catálogo

Nuestro fundador, Alan Uke, puso en marcha la empresa desde su habitación en la UCSD (Universidad de California,San Diego), y la dirige desde entonces con amor y pasión. Y cuatro decenios después seguimos contemplando como nuestra principal tarea y más importante objetivo el desarrollar y fabricar productos tan innovadores y duraderos como sea posible con la más moderna técnica y el más moderno diseño.

A menudo son los pequeños accesorios y los componentes electrónicos particularmente frágiles y valiosos.Estas cajas protectoras a prueba de agua para exteriores están hechas de plástico ABS de alta resistencia al choque, que es extremadamente robusto que protege contra arañazos, contra abollones y contra la corrosión. Una compensación automática de la presión garantiza una apertura fácil también cuando se producen cambios drásticos de presión y de temperatura. Con el aislamiento de junta tórica, la UltraBox™ es a prueba de agua, hermética, y está protegida contra la penetración de la humedad, proporcionando la solución suprema con un peso ligero.

Estas maletas rígidas, robustas y ligeras al mismo tiempo, absolutamente a prueba de agua, ofrecen una protección óptima para pequeños dispositivos electrónicos, para equipos de sonido, equipos fotográficos como cámaras y objetivos,así como para otros objetos sensibles.

Características

• A prueba de agua hasta 5m, resistentea la humedad, hermética y a prueba de polvo

• Hecha de ABS de alta resistencia al choque, LEXAN, poliuretano y acero inoxidable

• Compensación automática de la presión que garantiza una apertura fácil también cuando se producen cambios drásticos de presión y de temperatura

• Un revestimiento opcional de quita y pon amortiguador de choches protege el equipo sensible

• Bolsa opcional de nylon para la tapa paraguar dar accesorios o con tapa opaca para proteger contra la luz

• En el fondo o en la tapa es posible acomodar un panel electrónico

• Apilable, conaislamiento de juntatórica, inclusive correa