Led Lenser SEO

Una serie de linternas frontales con el diseño más joven

LEDLENSER®SEO3 con tres LEDs de calidad con un máximo de 90 lúmenes, alcanza en el entorno más eficiente un período de 40 horas a15 lúmenes.Como todas los frontales SEO, ofrece un bloqueo del teclado para evitar la activación accidental.

Características

• Tecnología inteligente dela luz (SLT) 100%-15%-Señalización

• Cabezal inclinable

• La luz andeslumbramientoLED rojo

• Cinta de cabezaintercambiable

• Mosquetón

• Seguro para transporte

• Altonivel de confort

• Peso ligero

Led Lenser M17R y P17R

La LED LENSER ® M17R para todos aquellos que buscan una alta resistencia.

El interruptor de acción rápida ofrece una mayor comodidad. Con una salida de luz de hasta 850 lúmenes * superando la mayoría de los gigantes del rendimiento en lámparas en su clase.

 

Led Lenser F1

Con la LED LEN SER ® F1 no puede temblarle el pulso.

La denominamos como el avión de combate de las linternas de bolsillo. Ya que lo que ofrece este generador de luz, en unas dimensiones reducidas al mínimo, corta la respiración: ¡400 lúmenes* con una solo batería CR123! Un récord mundial que alcanza la LED LEN SER ® F1 como una de las primeras de su clase. Pero esto solo es el comienzo: anodizado HA III conforme al estándar militar, resistente al agua (IP X8), regulación electrónica con sensor de temperatura, tapa del extremo que permite mantener apoyada la linterna, anillo táctico intercambiable y una proyección luminosa optimizada para la acción son aspectos que convencen a los expertos más exigentes. Tenga preparado su particular avión de combate LED LEN SER ® F1 en su hangar para entrar en acción.

Led Lenser M7RX

Una nueva dimensión de potencia en la serie M.

Las lámparas de la serie M ya están reconocidas y acreditadas a nivel mundial. Disponen de microcontroladores, convencen por su manejo con una sola mano y están equipadas con uno de los mejores sistemas de enfoque del mundo. Hemos combinado estas fantásticas innovaciones con el Xtreme Power LED, uno de los LEDs más potentes de la actualidad. El resultado es impresionante: ¡aprox. 600 lúmenes* de potencia luminosa superan incluso a las linternas más luminosas hasta el momento de la serie M en gran medida! La nueva dimensión de potencia en la serie M identifica una X en el nombre de las lámparas.