REIBERCO INTERNACIONAL SA

Calidad y Servicio

Nuestra Compañia

Desde hace más de 30 años, REIBERCO INTERNACIONAL SA está dedicado a la venta de productos de alumbrado.

Fundada allá por el año 1978 nuestro primer y principal objetivo ha sido siempre atender las necesidades de iluminación a un muy numeroso grupo de clientes sobre los que se encuentran principalmente los más importantes almacenes de material eléctrico,y, en menor medida, especialistas de uso industrial específico.
Para ello contamos con dos “armas” fundamentales:Un almacén fuertemente provisionado con una amplísima gama de productos, y un servicio de entregas ágil y dinámico que garantiza el suministro, en la mayoría de los casos, en un plazo máximo de 24 horas.

Otra de nuestras preocupaciones básicas ha sido siempre, y ahora en mayor medida si cabe, ofertar productos de calidad. Por ello desde nuestros orígenes, en los que la vocación importadora estaba más acentuada, ha sido un obsesión incorporar a nuestro catálogo las más prestigiosas marcas del mercado de la iluminación, siendo en muchos casos auténticos pioneros, no sólo en lo referente a fabricantes, sino incluso en productos especificos en los que durante años fuimos los principales suministradores del mercado.

En la actualidad y en lo que se refiere a lámparas nuestro almacén se surte únicamente de frabricantes de primera línea, con productos en su mayoría, homologados bajo la normativa de calidad ISO 90000, siendo los más destacados General Electric Lighting, Narva, Megaman,Qlt, Raytown,Ledeshi,Led Lenser, Photonpump,Hitachi,Ushio,Reilux, y en lo refente a aparatos GE,Trac,Raytown,Reilux,Eurolight.

Nuestra filosofia, pues, CALIDAD Y SERVICIO.

Para ello un grupo de personas técnicamente muy preparadas y con una disposición y entrega absolutas componen nuestra plantilla, las cuales son complementadas por una red de Agentes comerciales que abarcan la totalidad del territorio español.

Nuestras oficinas se encuentran radicadas en Madrid desde donde se expiden la mayoría de los suministros, y contamos además con un amplio almacén regulador situado en el Polígono Industrial de Manoteras a unos 10 Km al norte de la capital.